¡Empezamos!

¡Hola!

Soy Laura Haya, estudiante de 4º de Diseño y Publicidad de la Universidad Francisco de Vitoria. Empiezo este blog con muchas ganas de hablaros de lo que me apasiona: la moda y el diseño. Por eso, quiero compartir con todos vosotros mis creaciones, entre ellas, vestidos, tocados, camisas, bolsos, joyas… lo que se me va ocurriendo a medida que pasa el tiempo, en definitiva.

Además, también quiero contaros mi experiencia como estudiante de este grado y del máster que haré el año que viene, que es en Márketing y Comunicación en Moda. En estos cuatro años he aprendido mucho sobre la moda y he podido adquirir experiencia diseñando vestidos para la Pasarela Emerge, exponiendo mis trabajos en el Museo del Traje o haciendo mi propia colección y presentándola en pasarela. También me gustaría hacer algún post explicándoos mi experiencia trabajando en  el taller de Agatha Ruiz de la Prada.

¡Bienvenidos!

Tocados de Laura Haya
Tocados de Laura Haya
Responder

