¡Bañador de cuerpo entero! El último grito en moda de baño

Llega el verano y no hay mejor forma de disfrutar que un buen paseo por la playa, luciendo palmito.

Y este año los bikinis pasan a un segundo plano. Y como hemos podido ver, las últimas tendencias no dejan nada al azar. Este año cubrirse esta de moda, o mejor dicho, sugerir… Aquí tenéis el desfile preparado por la firma Calzedonia, dónde podéis comprobar cuales son sus propuestas para esta temporada:

Los bañadores de cuerpo entero están a la orden del día,  o al menos así lo dictan las tendencias que hemos podido observar en los desfiles, pero ¡cuidado! no confundirlos con triquinis, que tan de moda estuvieron en veranos pasados. Los bañadores arrasan en piscinas y playas.

Como buena investigadora de moda os llevo a conocer las tendencias que aparecieron en la MBFW Swim Miami, y que son buen ejemplo de los que veremos en las playas este verano. Entre otras, la diseñadora española Dolores Cortés mezclo en sus creaciones lo foráneo y la sofisticación en su colección “Urban Safari”, presentando 45 propuestas de bikinis, vestidos de playas y trajes de baño enteros, con exóticos estampados y con predilección por los colores marrones, naranjas y dorados.

MBFW Swim Miami Dolores Cortes
MBFW Swim Miami
Dolores Cortes

Aquí os dejo algunas de las claves para que este verano os veaís expléndidas:

· Los modelos divertidos y sexys están a la orden del día, el colorido llega a nuestro cuerpo con tejidos de los más diversos, desde los neoprenos al tricot. Y es que los colores flúor vuelven a sobresalir para destacar el moreno intenso de las pieles más afortunadas.

Foto sacada de VOGUE
Foto sacada de VOGUE

· Estampados tropicales: son el boom de la temporada y si aún no tienes ninguno en tu armario ya es hora de ir de compras.

Miami Swim Week Bikinis, Bañadores y Tendencias 2015 We Are Handsome
Miami Swim Week
Bikinis, Bañadores y Tendencias 2015
We Are Handsome

· Estampados marineros: ¿Quién pensaba que esta tendencia estaba pasada? Pues no, los estampados marineros resurgen de sus cenizas y se cuelan en nuestros planes de verano. ¡Tampoco pueden faltar en tu armario!

· Bikinis de talle alto o con estampados étnicos tredencias.com

Foto sacada de VOGUE
Foto sacada de VOGUE

· Y para el peinado y maquillaje, ¡Todo muy natural! con coletas altas y trenzas a un lado. Pero no os olvideis que lo fundamental es encontrar el bikini o bañador que mas favorezca a cada cuerpo, lucir bellas es cuestión propia y desde luego si os pasáis por las webs de Oysho, Etam o Marie Claire encontraréis propuestas muy atractivas y baratas.

Espero que todas estas tendencias os ayuden a disfrutar de un verano maravilloso.

Laura.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s