Sara Jessica Parker vuelve pisando fuerte

Sarah Jessica Parker se mete de lleno en el mundo de la moda y paraliza durante un día las calles de Manhattan haciendo creer por unos instantes a sus seguidores que estaba grabando la tercera parte de Sexo en Nueva York. En realidad se encontraba grabando un spot para su nueva línea de zapatos. ¿Creéis que jugar al despiste es bueno?

Sarah Jessica Parker
Sarah Jessica Parker

Pues ella pensó que ¡si! y mientras estaba subida en los escaparates de los almacenes Bloomingdale´s, posteo una misteriosa imagen en su instagram que decía algo así como:

                          “Bueno, supongo que el gato está fuera de la bolsa. Como siempre, os mantendremos al tanto de cada detalle en cuanto podamos. Estoy bajo estricto secreto de sumario hasta ahora. Besos, SJ”

Y claro está, todas las alarmas saltaron, las redes sociales ardían con el pensamiento que inundaba a los fieles seguidores, de que sus divas volverían a la gran pantalla. Pero bueno, como es de todos bien sabido la gran pasión que nuestra querida SJ tiene por los zapatos, como no podría ser de otro modo ha conseguido lanzar la firma que comparte con George Malkemus y que cuenta con una colección de 29 zapatos diferentes que se irán ampliando poco a poco. sarah_jessica_parker_nordstrom_segunda_coleccion_935_620x264 Tanto es el éxito que ha tenido, que ya ni luce manolos, ni louboutins y ha decidido lanzar su tercera colección “SJP Collection”. Pero en este caso a Sarah no le importan las tendencias y en su colección podemos apreciar zapatos de tacón fino, estilo mínimal y con el toque neoyorkino que tanto le caracteriza. Podeis verlos aqui.

SJP New Collection
SJP
New Collection

Pero si hay una escena que nos viene a la cabeza cuando pensamos en la actriz es sin duda su boda en Sexo en Nueva York, y como no podía ser de otro modo va a lanzar una colección con zapatos nupciales.

rtt

La nueva colección lucirá detalles de los diseños que Sarah Jessica lucía en Sexo en Nueva York y aunque no se sabe la fecha de lanzamiento si esta asegurado que podrán comprarse en bloomingdales.com, nordstrom.com, y zapposcouture.com.

Colección Nupcial SJP
Colección Nupcial
SJP

Pero no os preocupéis porque aunque esta colección no sea para todos los bolsillos he encontrado estos zapatos en versión low-cost que os ayudarán a lucir tan radiantes como ella:

· Estos son de la nueva colección de Zara y es que unos peep toes son imprescindibles en cualquier fondo de armario. A mí me gustan más en liso, pero los estampados también pueden darle un toque a vuestro look.

zapatos_zara

Espero que nuestra SJ nos siga deleitando con unos diseños tan maravillosos, pero que sean más asequibles!

Laura.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s