Próximo destino #ChanelAirlines

Karl Lagerfeld lo ha vuelto hacer, no le bastaba con convertir el Grand Palais de París en una galería de arte, en una brasserie, en una calle de mayo del 68, en un mundo post-apocalíptico o en un supermercado. Este año ha decidido en su esperada puesta en escena llevarnos el aeropuerto París Cambon para presentar su nueva colección #CharnelAirlines. Con famosos haciéndose pasar por sí mismo en las puertas de embarque y modelos haciendo el “chek in” con maletas made in Chanel, que ya me gustaría a mi tener en mi armario.

#ChanelAirlines #ChanelAirlines

Esta espectacular puesta en escena tenía de todo, desde mostradores de facturación, zonas de espera, vuelos con destino a Dubai y como no podía ser de otra manera, la puerta de embarque nº 5.

Todo un espectáculo acompañado de prendas con diversos estampados que juegan con los volúmenes, gafas de sol polarizadas y bolsos en forma de Place Vendôme.

#ChanelAirlines
#ChanelAirlines

Sin duda sus propuestas se acercan año tras años a un público más joven, y los looks con aire sporty se mezclan con la elegancia tan característica de Chanel.

Los lazos son sin duda la gran tendencia para el próximo verano, pues ya los llevo viendo en varias colecciones de distintos diseñadores y Chanel los mezcla con sudaderas y chanclas de velcro sobre calcetines blancos. ¿Una nueva revisión del estilo hipster?

#ChanelAirlines
#ChanelAirlines

Desde mi parecer, Karl Lagerfeld se ha inspirado en su nueva colección en todas sus it girls, esas que llevan impreso el nombre de la marca incluso en su propia piel a base de tatuajes, y es que son muy numerosas sus fotos en redes sociales viajando de un lugar a otro sin parar con los complementos de Chanel.

En el front row de Chanel pudimos ver por ejemplo a Lily-Rose Depp, hija de Vanessa Paradis y Johny Depp, la editora de moda Anna Wintour que recientemente estuvo en España, la tenista María Sharapova y la modelo internacional Liu Wen.

Para todos los que no pudisteis seguir el desfile en directo en sus posteriores emisiones aquí os dejo el video al completo de este maravilloso viaje por #ChanelAirlines.

¡Buen viaje!

Laura.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s