Me voy al Salón internacional de peluquería

Como ya muchos sabéis la semana pasada viajé a Londres para asistir al Salón internacional de peluquería. La feria de Londres es conocida por su gran relevancia en el mundo de la peluquería, ha sido galardonada como la mejor feria de profesionales del sector y es descrita como el mayor evento inspirador para la peluquería.

En ella muchas empresas internacionales de la industria lanzan sus últimos productos, colores e innovaciones que serán tendencia en los próximos meses.

El evento dura tres días, y durante ellos peluqueros de todo el mundo muestran y observan las nuevas tendencias y las nuevas técnicas de corte y color. A lo largo de estos días también se suceden numerosos shows, dónde los profesionales del sector crean espectáculo mostrando su técnica y sus nuevas colecciones. Este año se concentraron en el pabellón unos 200 expositores, que iban desde firmas internacionales a nuevas compañías independientes.

Entre estos espectáculos se encontraba The Hair Show que fue una de las grandes atracciones, y que concentró el mayor número de profesionales por metro cuadrado. Entre los grandes estilistas que se subieron a la tarima para mostrar sus trabajos se encontraban Toni&Guy, Patrick Cameron, Wahl, Sassoon y el equipo de estilistas de ghd.

Aquí os dejo algunas de las imágenes que pude capturar durante esos días, y en el siguiente post os hablaré de algunas de las novedades que se expusieron en la feria.

Feliz Semana

Laura!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s