El arte se vuelve escultura de la mano de Viktor & Rolf

1366_2000 (1)

Los holandeses Viktor & Rolf presentaron la pasada semana su propuesta haute couture para la primavera de 2016. Y, si siempre se ha dicho que la mejor forma de comunicación en el mundo de la moda es un buen espectáculo, el dúo de diseñadores ha roto todos los esquemas para atraer todas las miradas hacia su colección.

Viktor Horsting y Rolf Snoeren son conocidos por sus grandes incursiones en el mundo artístico, y si hace unos meses nos sorprendían con el concepto de moda plegable, con trajes compuestos literalmente por lienzos enmarcados que después se desmontaban y se podían colgar en la pared. Ahora han dejado el listón muy alto con un desfile titulado “La Performance de las  Esculturas”.

Los looks que desfilaron bebían directamente de los cuadros cubistas de Picasso y Braque, sobre un tejido de piqué blanco nuclear que sólo se rompía por las botas negras de Dr Martens que lucían las modelos.

Esta colección es absolutamente alucinante y rompedora, han creado autenticas obras de arte. Los tejidos rígidos y las estructuras interiores son de alabar. Esculturas en movimiento que nos dejan muy claro que dentro de la Alta Costura aún hay mucho camino por recorrer.

Y a vosotros, ¿qué os parece?

Laura!

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s