Azzaro se queda sin directores creativos.

Parece que esta de moda esto de dejar grandes firmas, y es que durante estos últimos tres años personas como Alexander Wang, Raf Simons o Hedi Slimane han renunciado a sus puestos en grandes casas como Balenciaga, Dior y Saint Laurent, respectivamente.

Esto se esta volviendo un ¡boom! y son ahora Álvaro Castejón y Arnaud Maillard quienes abandonan la dirección creativa de Azzaro. Centrándose ahora en su propia firma Alvarno, tras tres años compaginando su marca con la dirección creativa de la marca francesa.

Desde la casa de moda francesa han comunicado:

 

““Queremos agradecer a Arnaud y Álvaro por su contribución a lo largo de todos estos años durante los cuales han sabido insuflar una nueva dinámica a la historia de la marca. Su moderna aportación ha sido siempre fiel a los códigos de la firma y al espíritu de su fundador”, ha afirmado Javier Abaroa, Director General de Loris Azzaro. Su sucesor será revelado próximamente y se enmarcara dentro del proceso creativo y expansión de la marca.”

 

 

La pareja de creadores llegó a la maison en junio de 2013. Y llegaron a su máximo esplendor durante la colección de primavera – verano de 2015.

A lo largo de su exitosa historia, la casa Azzaro, que fue fundada en 1967, fue visitada por grandes estrellas como Sophia Loren, Raquel Welch y Marisa Berenson. Los colores, abalorios y atrevidos cortes fueron su seña de identidad, demás de su vestido “tres aros“.

 

 

6a014e6089cbd5970c01901d4b532d970b
Marisa Berenson junto a otra modelo para Azzaro.

Pero la pregunta inevitable en estos casos es ¿Quién será el sustituto de los diseñadores españoles en la maison?. ¡Que empiecen las apuestas!

Laura!.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s