Stuart Weitzman y su amor por España.

El pasado miércoles 1 de junio el embajador norteamericano, James Costos, organizó una recepción para celebrar la estrecha relación que durante años ha mostrado Stuart Weitzman, zapatero de las estrellas, y la industria zapatera española.

www.stuartweitzman.com

Weitzman ha abierto recientemente su tienda en Madrid tras llevar más de 30 años dedicándose al diseño de zapatos. Sus diseños se caracterizan por aunar comodidad y extravagancia. Sus zapatos, que se fabrican en Elda (Alicante), han acompañado en la alfombra roja a personalidades como Kate Moss, Angelina Jolie y Beyoncé.

La actriz Laura Harring lució durante la ceremonia de los Oscar de 2002 los “zapatos de un millón de dólares” adornados con más de 464 diamantes.

stilettos-platinium-guild2

Sus zapatos se venden en las casi 60 tiendas de la marca en el mundo y en boutiques multimarca de más de 70 países.  

Su nuevo espacio en la calle de Jorge Juan 13 presenta una arquitectura limpia y vanguardista, en la que el blanco predomina para dar protagonismo a los zapatos y a algunas fotos históricas de la casa.

En su tienda se encuentran las famosas sandalias Nudist, las botas mosqueteras de 800 euros y los modelos combinados con pedrería y cristales Swarovski. Hay una colección para novias y otra para invitadas. Todo está pensado para que las señoras luzcan su ropa desde estos pedestales de lujo.

  • Las sandalias Nudist son un imprescindible para las maravillosas mujeres que cada año pisan una alfombra roja. Estas sandalias de tiras son sin duda la mejor opción para sentirte elegante. Su tacón mide 11 cm y son totalmente Made in Spain.

3e4077bd-08e6-4e7f-97f2-fb28190381b6

Y si además queréis incluirlos en vuestros looks podéis encontrar estos zapatos muy parecidos en ASOS por menos de 50€!

 

Laura!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s