¡Di si al abrigo de leopardo esta temporada!

Buenas tardes queridos! aquí os traigo nueva info sobre el abrigo tendencia de esta temporada para que no os quedéis sin ellos estas navidades!

Este invierno el animal print viene fuerte y podemos encontrarlo en su versión mas “in” a través del leopardo; siendo el abrigo la prenda más inspiradora para lucirlo.

Desde Dries Van Noten, pasando por Tom Ford y Givenchy, los grandes diseñadores han caído rendidos a sus pies esta temporada. Con una estética “grunge” e incluso un estilo más masculino. Si bien es cierto, el leopardo es un básico atemporal, este invierno será el rey de nuestros looks.

abrigo leopardo01.jpg

!Y ahora un poquito de historia!: Antes de tener la función de protegernos de las inclemencias del tiempo, en la antigüedad el abrigo permitía establecer la posición social de quien lo vestía. En la Edad media, solamente los nobles tenían el privilegio de llevarlo, aunque posteriormente, se convirtió poco a poco en una prenda de vestir popular. A principios del siglo XIX, muchos abrigos de mujer se basaban en la hechura de la levita, y es a partir de entonces cuando se convierte en la prenda que conocemos en la actualidad. 

Pero no os asustéis porque aquí os traigo estos abrigos en versión low, que podéis conseguir por menos de lo que pensáis.

abrigosuterqueabrigo-zaraleopardomando

Conseguir un look perfecto es posible combinándolo con unos boyfriend jeans, una blusa negra y un choker dorado, dándole un aire vintage, entre los 70 y 90. ¡Yo me atrevería también con un zapato rojo o un botín en terciopelo!

Espero que os guste y dentro de poco seguiremos hablando de más tendencias y ¡nuevas sorpresas!

Además os recuerdo que empezado a subir mis looks diarios en mi instagram personal. Podéis seguirme aquí: @laura_haya

Laura.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s