La madurez está de moda

Pues así es, el diseñador Marc Jacobs acaba de desvelar la imagen de su nueva campaña para la colección invierno 2015 y su protagonista es la gloriosa cantante Cher a sus 69 años.

Como todas las revistas de moda intuían, el diseñador, quiere centrar su firma y añadirle un toque «twist» . Pero lo que nadie había imaginado es que tras su aparición en la Gala del Met con la cantante,esta se iba a convertir en imagen de su marca. Algo que ha sorprendido a más de uno y nos ha dejado desconcertados tanto a mí como a numerosos seguidores de la firma.

Marc Jacobs acompañdo por Cher en La Gala del Met
Marc Jacobs acompañdo por Cher en La Gala del Met

Katie Gran, editora y artífice de la campaña, deja claro en su cuenta de twitter que la «Diosa del Pop» (como es conocida), es la mejor a la hora de representar el mundo Jacobs.

Cher para Marc Jacobs
Cher para Marc Jacobs

Aquí la fotografía obra de David Simn, en la que aparece Cher con aire gótico,melena leon, falda larga y chaqueta negra. Y como único decorado un fondo rojo que aumenta aún más ese aire gótico y victoriano. Pues ya os adelantaba en una de las entradas anteriores que una de las tendencias revelación para esta temporada será el Neoromanticismo. Podeís leer el anterior post aquí:

https://laurahaya.wordpress.com/2015/05/27/de-los-pies-a-la-cabeza/

Esta «Diva» se suma a la gran lista de mujeres de más de 65 años (pero muy bien llevados) que protagonizan campañas para grandes firmas de moda, como Celine y su campaña protagonizada por Joan Didion o Saint Laurent con Heidi Slimane.

Joan Didion para Celine
Joan Didion para Celine
Hedi Slimane, nuevo diseñador de Yves Saint Laurent.
Hedi Slimane, nuevo diseñador de Yves Saint Laurent.

¡Espero que Marc Jacobs nos siga sorprendiendo con nuevas caras en su campaña!

Laura.

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