Pues así es, el diseñador Marc Jacobs acaba de desvelar la imagen de su nueva campaña para la colección invierno 2015 y su protagonista es la gloriosa cantante Cher a sus 69 años.
Como todas las revistas de moda intuían, el diseñador, quiere centrar su firma y añadirle un toque «twist» . Pero lo que nadie había imaginado es que tras su aparición en la Gala del Met con la cantante,esta se iba a convertir en imagen de su marca. Algo que ha sorprendido a más de uno y nos ha dejado desconcertados tanto a mí como a numerosos seguidores de la firma.
Katie Gran, editora y artífice de la campaña, deja claro en su cuenta de twitter que la «Diosa del Pop» (como es conocida), es la mejor a la hora de representar el mundo Jacobs.
Aquí la fotografía obra de David Simn, en la que aparece Cher con aire gótico,melena leon, falda larga y chaqueta negra. Y como único decorado un fondo rojo que aumenta aún más ese aire gótico y victoriano. Pues ya os adelantaba en una de las entradas anteriores que una de las tendencias revelación para esta temporada será el Neoromanticismo. Podeís leer el anterior post aquí:
https://laurahaya.wordpress.com/2015/05/27/de-los-pies-a-la-cabeza/
Esta «Diva» se suma a la gran lista de mujeres de más de 65 años (pero muy bien llevados) que protagonizan campañas para grandes firmas de moda, como Celine y su campaña protagonizada por Joan Didion o Saint Laurent con Heidi Slimane.
¡Espero que Marc Jacobs nos siga sorprendiendo con nuevas caras en su campaña!
Laura.